Proyecto #18: el pasaporte
Papita ya tiene pasaporte europeo. La primera de la familia en lograrlo. Fue un trámite bastante sencillo en el veterinario. Pregunté si poniendome yo la antirrábica me lo podían tramitar también y me dijeron que no, no funciona así. I tried friends.
Intenté ir al veterinario en bus, intentar siendo la palabra clave. Fun fact, para llevar mascotas en el bus hay que sacar un carnet especial. Después de que el conductor me echara del bus, Papita y yo fuimos en taxi porque íbamos tarde.
En el vet había un perrito con un cono de la verguenza que tenía muchas ganas de conocer a Papita. El dueño dijo que como vive con un gato, cree que todos los gatos son potencialmente amigos. Me dió mucha ternura pero Papita estuvo muy en desacuerdo.
El otro perro que había en el veterinario era medio virolo. Lo tenían que vacunar y estaba haciéndose el loco, prefiriéndo vivir en la dulce ignorancia. Quiso hacerse amigo de Papita pero también fue rechazado.
Hice un pequeño dibujo como recuerdo de este logro de Papita y me divertí un rato con procreate (la mayoría del tiempo no sabía lo que estaba haciendo jaja).
Bonus
Papita con su pasaporte real.
See u next week!